Cultura

Convocan al Premio TIM de teatro infantil

Además. Se puede consultar la página www.inba.gob.mx.

Además. Se puede consultar la página www.inba.gob.mx.

YOHAN URIBE

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), la Secretaría de Cultura de Coahuila, y el Teatro Isauro Martínez convocan al Premio Bellas Artes de Obra de Teatro Para Niñas, Niños y Jóvenes Perla Szuchmacher 2018.

Un certamen que está dotado con 200 mil pesos, y pueden participar autores, tanto mexicanos como extranjeros, siempre y cuando comprueben su residencia en el país por más de cinco años.

Los concursantes enviarán una obra de teatro inédita, por triplicado, que no haya sido representada, escrita en español, dirigida a un público infantil de entre seis y doce años de edad, y de acuerdo con la modalidad o modalidades que el autor considere apropiadas: actores, guiñol, muñecos de guante, marionetas, etcétera, con tema y número de personajes libres.

La duración mínima aproximada de representación será de 30 minutos y el cierre de la convocatoria será el próximo 16 de abril.

El Premio podrá ser declarado desierto, como sucedió en la edición 2017 de está convocatoría, en cuyo caso las instituciones convocantes se reservan la decisión de emplear el recurso económico. Los trabajos deberán enviarse al Isauro Martínez, calle Galeana número 73 sur, colonia Centro, código postal 27000, en Torreón.

Leer más de Cultura

Escrito en: TIM Teatro Infantil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. Se puede consultar la página www.inba.gob.mx.

Clasificados

ID: 1433624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx