Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

NOTAS DE AMOR

Si escribe usted algunas notas con comentarios amorosos dirigidos a sus seres queridos y los deja por ahí en algún lugar de la casa, dará luz al día de sus seres queridos. Imagine la cara de alegría de su esposo si cuando abre su portafolios en la oficina se encuentra con una dulce nota que dice "Te amo". Realmente cualquier problema en su lugar de trabajo parecerá menor cuando se sabe que hay alguien en otro lugar para quienes somos importantes y apreciados.

CASA DE MUÑECAS

No hay necesidad de comprar una casa de muñecas ya que éstas son muy costosas. Puede usted hacer una. Consiga cuatro cajas, todas del mismo tamaño, y péguelas dos arriba de las otras dos. Use papel tapiz sobrante o papel envoltura para decorar las paredes de la casita y use también retazos de alfombra y haga los muebles con cartón. Su hija jugará durante horas con esta casita y si tiene edad suficiente, será conveniente que ayudara en la fabricación de la misma, así como de los muebles.

CEPILLO PARA TRASTES

He encontrado un excelente lugar donde guardar el cepillo que uso para limpiar los trastes antes de meterlos en el lavavajillas. Coloque el cepillo en el compartimento para cubiertos. Cuando los trastes quedan limpios, el cepillo también lo está y no lo tendrá que buscar porque siempre está ahí disponible.

CUIDADO DE LA MASCARA DE PESTAÑAS

Siguiendo los consejos de una consultora de belleza, me gustaría ofrecer una sugerencia para prevenir que la máscara para pestañas se seque demasiado rápido. Antes que nada, nunca meta y saque frecuentemente el cepillo en un movimiento circular, aunque usualmente la máscara para pestañas tiene un agente que evita la acumulación de bacterias, éste desaparece con el tiempo o pierde su efectividad. Después de todo, un tubo de máscara es perfecto para que las bacterias (recogidas de las pestañas) se reproduzcan, porque el recipiente es húmedo y oscuro. Para mantener sus ojos libres de infección, bien vale la pena comprar una nueva.

USOS PARA LAS CALCETAS VIEJAS

Aquí están sólo algunas sugerencias de cómo reciclar los calcetines y calcetas viejas, porque realmente hay muchas ideas al respecto: Puede cortar la parte superior de los calcetines y usarlos para para reemplazar los puños usados en las manchas de las chaquetas. Algunas personas incluso tejen a gancho o cosen algún adorno alrededor de la sección del pié y posteriormente lo usan como pantuflas para la casa. Para hacer buenos trapos para lavar autos, corte la parte de la punta, después corte el tubo para hacer una pieza plana de material. Para proteger sus zapatos cuando esté pintando, sólo colóquese sobre los zapatos un par de viejos calcetines. Espero que estas sugerencias le ayuden.

GUARDANDO FRASCOS

Guarde y lave todos los frascos grandes de cristal que tienen bocas amplias y tapaderas de tornillo, como los de mayonesa o manteca de cacahuate. Estos frascos son estupendos para guardar macarrones, pasas, maicena, chocolates, azúcar en polvo y morena, etc. Este método conserva todo en buen estado y hace que sea más fácil servir la cantidad necesaria. Puede poner una etiqueta en cada frasco y colocarlos ordenadamente en los entrepaños de su alacena haciéndole más fácil decir cual de los productos necesita comprarse ya, también así evitará que sus productos se llenen de gorgojos u hormigas.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx