Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'José José está bien y estable'

Recuperación. Una enfermera del hospital donde se encuentra el cantante habló de su estado de salud. (ARCHIVO)

Recuperación. Una enfermera del hospital donde se encuentra el cantante habló de su estado de salud. (ARCHIVO)

AGENCIAS

"El señor José José está bien y estable", dijo una enfermera a cuenta de no revelar su identidad, pues "tenemos prohibido hablar del artista", señaló la profesional de la salud.

"Sus fans deben estar preocupados y si tantos momentos buenos le han dado -a José José-, por lo menos estar tranquilos", dijo.

Un guardia que se encontraba a la entrada del hospital solicitó que por favor se retirara de la propiedad cualquier persona ajena a las instalaciones; no sin antes mencionar: "Yo lo vi llegar y se veía bien el señor".

Después de la sorpresiva noticia de que el "Príncipe de la Canción" había sido trasladado a Miami, incluso sin el consentimiento del médico que lo operó en la Ciudad de México, del cáncer pancreático que padecía, muchos seguidores especularon que se había puesto mal y que el traslado se debía a un mal augurio.

Sin embargo, los propios familiares del cantante han dicho, y el mismo José José recientemente twitteó, que se encuentra bien y en recuperación.

Inicialmente, cuando llegó a Miami, el pasado 6 de febrero, José José fue llevado al Jackson Memorial Hospital, un nosocomio de gran prestigio en la ciudad, pero de administración pública; esto hacia que la prensa, los curiosos y los fans pudieran entrar con cierta facilidad al edificio y eventualmente tratar de entrevistar a familiares, amigos o sacar fotografías o video. Para evitar ese riesgo, decidieron trasladar al cantante a un hospital de carácter privado, el Coral Gables Hospital, donde prensa, fans y curiosos no tienen acceso a menos que los familiares directos lo autoricen.

Se esperaba que la familia del "Príncipe de la Canción", Sarita, convocara a alguna conferencia de prensa, pero esto no ha sucedido. La información más reciente es que el intérprete de Amar y Querer llegó pesando alrededor de 45 kilos, es alimentado vía sonda y la meta actual de los médicos es que se mantenga estable y gane peso poco a poco a fin de que se fortalezca y eventualmente coma y se maneje por sí solo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recuperación. Una enfermera del hospital donde se encuentra el cantante habló de su estado de salud. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1432018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx