Columnas la Laguna

AMVEB Laguna

Asociación de médicos veterinarios especialistas en bovinos

MVZ. Fernando Esteban Zatarain Hernandez

¿POR QUÉ SER SOCIO DE AMVEB LAGUNA?

Probablemente para más de uno de los muchos lectores de este excelente medio de comunicación desconozca de nuestra Asociación. Una Asociación con gran historia forjada con pasión esfuerzo amor; como el eslogan que nos define y distingue a los laguneros; "Guerreros, vencedores del desierto", sin duda esta actitud está arraigada en nuestro ADN.

Los pocos veterinarios nativos, pioneros que regresaron a estas tierras, luego de haber finalizado sus estudios profesionales. Apasionados, llenos de entusiasmo y motivación, ellos fueron los fundadores de una asociación improvisada, unida, eficiente! Pequeño grupo unido de ejemplar amistad y profesionalismo, vigente hasta nuestros días. Merecedores de todo nuestro respeto, digno de imitar. Los admirables Veterinarios de antaño que caminaron paralelamente con los ganaderos, y trabajadores que rebasaba la relación más allá del servicio profesional. Promotores de relaciones de verdadera amistad al grado de la confidencia. Sensibilidad, bondad, generosidad, honrosos valores. Conociendo esta escueta y discreta pero rica historia, este gran legado, heredado por generaciones hasta nuestros días, establecieron las bases de nuestra Asociación. Expresamos nuestra gratitud y rendimos Tributo y reconocimiento para todos ellos.

Hoy día ya transformada en AMVEB Laguna los buiatras contemporáneos valientes defensores de nuestra autonomía, hemos crecido y deseamos estar a la altura de lo que representa nuestra región Lagunera; la principal cuenca lechera de Latinoamérica, "Capital Nacional de la Leche". A esa altura deseamos y debemos estar, como la principal Asociación de MVZ Especialistas en Bovinos del país y más allá. Por convicción sustentada en los principios básicos de los valores y la ética. Por pasión y por orgullo. Esta Asociación que formalmente su edad es de 21 años y otros tantos más, de manera anónima, constituyen nuestra fructífera historia.

Estamos orgullosos de los logros de AMVEB Laguna, la organización de 17 Congresos de carácter internacional de manera ininterrumpida, no es cualquier cosa, la tenacidad esfuerzo, trabajo y pasión han sido la clave. Integramos una Asociación de apasionados especialistas en vacas lecheras, con evolución y actualización ajustada a la vanguardia e innovación y a la mejora continua. Profesionales con ambición, investigadores inquietos que exploran y escudriñan las entrañas de la naturaleza de esta especialidad. Esta combinación de conceptos, ofrecen versatilidad y dinamismo con un objetivo en común, vocación y servicio a favor de las sagradas vacas. Con esta pasión y amor definimos los que integramos esta Asociación de Profesionales de las vacas y deseamos compartir a la sociedad y comunidad veterinaria. Esto somos en AMVEB Laguna.

Comentarios; [email protected]

Leer más de Columnas la Laguna

Escrito en: AMVEB Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas la Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx