La i Laguna

Estética a mano armada

Sujeto amaga a empleados y clientes

LA I LAGUNA

 ASALTAN

El mediodía de ayer, un sujeto armado asaltó una peluquería en la colonia San Felipe de Torreón; se llevó dinero en efectivo y pertenencias de los clientes.

Reporte

El Código Rojo se activó en punto de las 12:40 horas del pasado jueves luego de una llamada de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

El negocio, denominado "Peluquería y Estética Sosa", se encuentra ubicado en el cruce de las calles Mexicali y Torre de Belén de dicho sector habitacional.

Voceros policiales informaron que un hombre ingresó al lugar y amagó a los encargados con un arma de fuego corta, para después exigirles el dinero de la caja.

Posteriormente despojó a los clientes del efectivo y de los objetos de valor que llevaban.

Características

El ladrón fue descrito como un sujeto alto, moreno, que vestía de color negro y tenía puesto un casco. Luego de cometer el atraco, se retiró del sitio a bordo de una motocicleta que había dejado estacionada en el exterior.

Movilización

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones policiales del estado y municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente del Ministerio Público del área de robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, acudió a tomar conocimiento de los hechos.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

12:40

 REPORTE

El Código Rojo se activó en punto de las 12:40 de la tarde del pasado jueves.

 NúMERO

Ladrón

El ladrón fue descrito como un sujeto alto, moreno, que vestía de color negro y tenía puesto un casco, el cual se retiró del sitio a bordo de una motocicleta.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx