La i Laguna

La obra del puente El Tajito

LA I LAGUNA

A un mes de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dispuso el cierre del camino Santa Rita-La Unión, para continuar con la construcción del puente El Tajito, las obras no muestran avance e incluso fueron suspendidas desde hace casi dos semanas.

Usuarios de esta vía de conectividad señalaron que los trabajos no muestran ningún avance desde entonces y por ese motivo, demandaron la intervención de autoridades municipales para que exijan a la dependencia federal el cumplimiento de los plazos, pues aunque se ejecuta con recursos de la Federación, se desarrolla en territorio gomezpalatino.

"A inicios de año dijeron que la terminación del puente se llevaría mes y medio, pero no vemos ningún avance y por el contrario, las obras están paradas desde hace varios días", señalaron algunos inconformes.

Antes de este último anuncio de conclusión de los trabajos, autoridades estatales aseguraban que la construcción del puente estaría terminada al 100 por ciento el pasado mes de noviembre, lo cual tampoco se cumplió.

 SUSPENDEN Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx