Cultura

Dan taller sobre patrimonio

Asistir. Para registro e informes los interesados pueden escribir al correo electrónico fotografia@conarte.org.mx.   (CORTESÍA)

Asistir. Para registro e informes los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected]. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

En el marco del proyecto Estado Actual de la Vivienda Tradicional de Noreste de México. Primera Etapa, el FORCAN en coordinación con la Secretaría de Cultura de Coahuila invitan al taller de reconocimiento y documentación de la historia y el uso del ladrillo en La Comarca Lagunera y en Saltillo.

El mismo va dirigido a arquitectos, fotógrafos, artistas y profesionales de las ciencias sociales y forma parte de los proyectos que se realizan a través del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste, que integran los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, y que tienen por objetivo incidir en la investigación y la promoción de las manifestaciones culturales que nos identifican como norestenses.

El taller, que es gratuito, será impartido por los especialistas Pablo Landa, Mauricio Rufino y Roberto Núñez hoy y mañana de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza de Armas de Torreón. La dinámica se orienta en cómo podemos pensar y repensar el patrimonio, no a partir de obras aisladas, sino en base a procesos y detalles.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asistir. Para registro e informes los interesados pueden escribir al correo electrónico fotografia@conarte.org.mx.   (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1430993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx