Cultura

Presentarán sus trabajos cinematográficos

Abierto. La presentación será gratuita y abierta al público.

Abierto. La presentación será gratuita y abierta al público.

 YOHAN URIBE

El Siglo de Torreón

Como parte de la especialidad de comunicación el Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo en coordinación con MAX Promotores Culturales realizarán el estreno del video "Laurita Garza" tributo a los miembros fundadores de la agrupación Invasores de Nuevo León y en el que participan alumnos y maestros de la institución, quienes fueron parte de todas las áreas de producción del video.

El estreno tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero en el Teatro Centauro de Lerdo a las 7:00 de la noche, como lo dio a conocer el ingeniero Antonio González Olden, director de la institución y productor del video.

Además comentó que el Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo acerca a sus alumnos a producciones de carácter profesional con la intención de prepararlos para el trabajo en el área de comunicación.

Por su parte, José Miguel Cháirez Carrillo quien se desempeña como coordinador de la especialidad comentó que en el evento se tendrá también la proyección de los trabajos cinematográficos realizados durante el 2017.

Donde destacan cortometrajes como "El Primero y el Último", "Un nuevo ciclo", éstos de la autoría del guionista lagunero Ulises Medina, así como los cine minutos "Listón Rojo", "La billetera" y "300" trabajados realizados por alumnos de la institución.

La entrada será gratuita y se espera la asistencia de alumnos, maestros y padres de familia de la institución.

La invitación para la presentación estará abierta al público en general para apreciar los trabajos realizados por los jóvenes laguneros que están haciendo cine en la región.

Cortesía

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. La presentación será gratuita y abierta al público.

Clasificados

ID: 1430662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx