Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

FROTADOR GRATUITO

En lugar de comprar red de nylon para frotar cazuelas y ollas, hágalas gratis con bolsas de red en que vienen empacadas cebollas y algunos otros vegetales. Simplemente haga un nudo en un extremo e introduzca en ellas otras bolsas vacías hasta que quede del tamaño que usted desea, y después haga otro nudo para que permanezcan adentro.

BOLSAS PARA EL CARBÓN

Sugiero que si hace usted carne asada o salchichas asadas con frecuencia en su asador, no debe cargar la bolsa completa de carbón cada vez que va a preparar y encender el fuego. Cuando lo compre, inmediatamente divida el carbón en varias bolsas de papel. Guarde estas mismas bolsas en la bolsa en que originalmente venía todo el carbón.

LECHE EVAPORADA

Cuando abra una lata de leche evaporada y sólo usa una pequeña cantidad, vacíe el resto en un tazón de plástico. Tápelo y congele la leche para evitar que se eche a perder hasta que quiera usarlo de muevo. Sólo necesita unos cuantos segundos para descongelares lo suficiente para que saque usted con un tenedor la que necesita y volver a congelar el resto, si es que aún queda algo.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1428612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx