Tecnología

Pasos para crear una cuenta de Hotmail y características

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

El avance tecnológico en el mundo de la comunicación ha permitido establecer un contacto directo con personas e instituciones sin importar la distancia. Es por ello, que el uso del correo electrónico se ha convertido en un poderoso canal comunicativo, por esta razón, es imprescindible que trabajes con la mejor plataforma.

/media/top5/nota17feb2018png.png

¿Qué es Hotmail y cómo crear una cuenta?

Hotmail ofrece para ti, un servicio de correo electrónico bajo el nombre de Outlook, con una apariencia sencilla, que, además brinda herramientas de calendario para mantenerte informado acerca de asuntos importantes. También pone a su disposición la fácil conexión a sus aplicaciones y servicios como, Facebook, Uber, Skype, entre otros.

Ahora bien, crear una cuenta con esta plataforma es sencillo, lo primero que debes hacer es acceder a la página principal de Hotmail, una vez allí, en la parte superior del lado izquierdo encontrarás las palabras crear cuenta donde deberás click allí.

/media/top5/nota27feb2018png.png

A continuación, se abrirá una ventana donde agregarás el nombre del correo electrónico que quieras, y allí mismo seleccionaras “hotmail.com” como extensión e ingresarás la contraseña, al momento de escribirla ten en cuenta agregar elementos numéricos, letras mayúsculas y minúsculas de más de caracteres especiales, que te garantizarán una contraseña segura.

Posterior a ello, es importante que continúes añadiendo datos de información personal para el registro en la plataforma, como nombres y apellidos, lo recomendable es que los datos sean reales, país o región de este dato dependerá la configuración de nuestra cuenta. Asimismo, introduce la fecha de nacimiento, si los datos son de un menor de edad, se pondrán en marcha distintos sistemas de protección. También está el apartado de sexo, donde debes indicar el género este dato no es obligatorio, es decir que puedes seleccionar la opción “sin especificar”.

Es importante que introduzcas los datos para la protección de tu cuenta, esto te servirá para la recuperación de la misma en caso de olvido de contraseña, los datos que debes incorporar son, el código de país de ubicación, número telefónico, no es una información obligatoria pera será de gran utilidad.

Recuerda que iniciar sesión en el correo Hotmail es importante, si no tienes una guía puedes acceder en Hotmail Login para el proceso. Aunado a esto, incorpora una dirección de correo electrónico alternativa. Para finalizar solo deberás escribir los caracteres que veas y hacer click en crear cuenta.

¿Por qué debes crear una cuenta Hotmail?

/media/top5/nota37feb2018png.png

Gracias a las mejoras que Microsoft ha implementado a Hotmail, este servidor tiene para ti las mejores características y funciones para garantizar una mayor experiencia a los usuarios.

Entre sus características, destaca la integración de Skype, permitiéndole a los usuarios comunicarse con los contactos a través de la mensajería instantánea que este provee. Además, también cuenta con la vinculación de una cuenta en Facebook, donde es posible observar las actualizaciones de los usuarios en la red social más grande.

A su vez, también tienes la oportunidad de organizar y gestionar carpetas en la plataforma de manera cómoda y sencilla por contenidos; agregando que, de la misma manera, brinda la oportunidad a todos los usuarios de realizar búsquedas eficientes en la bandeja de entrada. Cabe destacar que, gracias a la integración con One Drive, este brinda la oportunidad a toda su comunidad de enviar correos de hasta 10 GB con la herramienta compartir desde OneDrive

Ofrece una interfaz fácil y amigable, ideal para las personas que deseen adentrarse en el mundo de la comunicación tecnológica a través del correo electrónico por primera vez; donde, además, brinda la disponibilidad de gestionar documentos creados en alguna de las herramientas del paquete Office, como Power Point, Excel o Word.

Si lo que necesitas es un almacenaje, gracias a SkyDrive, podrás liberar espacio y subirlo a la nube de manera gratuita. La nueva versión de Hotmail, te permite la lectura de las noticias más relevantes organizadas por categorías.

El mejor servidor para ti sin duda alguna es Microsoft con su extensión hotmail, donde puedes disfrutar de las mejores actualizaciones y la facilidad de acceso gracias a su vinculación con otras plataformas; lo mejor de todo es que a través de este, podrás acceder a otras cuentas con servidores distintos como Gmail y Yahoo. Prueba ya, creando una cuenta.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1428015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx