Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentra a mujer colgada en regadera

Suicida. El yerno de la mujer dijo que ésta había salido horas antes del hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Suicida. El yerno de la mujer dijo que ésta había salido horas antes del hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Horas después de haber sido dada de alta de un hospital debido a diversos padecimientos, una mujer decidió terminar con su vida al colgarse de la regadera de su domicilio.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 11:30 horas del domingo, se recibió una llamada de auxilio en el Sistema de Emergencia por una mujer que se había quitado la vida.

Personal de las distintas corporaciones policíacas, así como de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público, acudieron al domicilio ubicado en avenida De los Vagones de la colonia Nueva Merced, al suroriente de Torreón.

En dicho lugar fueron recibidos por David N., quien dijo ser el yerno de la hoy occisa de nombre Cristina N., de 58 años de edad.

David informó que la mañana del domingo acudió al domicilio de su suegra y la encontró colgada de la regadera, por lo que él mismo la bajó y la colocó en la cama para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Agregó que el pasado sábado su suegra fue dada de alta de un hospital al que ingresó debido a problemas cardíacos y bronquitis, además de que padecía diabetes.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicida. El yerno de la mujer dijo que ésta había salido horas antes del hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1425258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx