Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se reanuda la actividad en la Liga Magisterial

Grandes duelos en el regreso de la Liga Magisterial.

Grandes duelos en el regreso de la Liga Magisterial.

EL SIGLO DE TORREÓN

En la jornada 11, realizada este 13 de enero, primera de 2018, los cerca de cien equipos de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 reanudaron las acciones de la pelota blanda.

Una entrada extra jugó, los Nenes de Gómez y las Águilas de Torreón en la categoría de jubilados, al caer los primeros en muerte súbita en la octava entrada, por marcador de diez carreras a nueve, cayendo, lanzando toda la ruta Rogelio "Muñeco" Martínez, con batazos oportunos del orgullo de Sacrificio, Domingo Fuentes y Emigdio Herrera. Oscar Alvarado y Eufemio Olvera, los que mejor le batearon al lanzador ganador, José Luis "El Abuelo" Hernández.

DUELO DE PICHEO

Tremendo duelo de picheo llevó a cabo, el chamaco José de Jesús García y el veterano Enrique Torres, de la secundara Uno de Torreón, saliendo airoso el joven de la delegación D-I-137 de Torreón, por marcador de cinco carreras a tres. El chamaco Oscar García, conecto dos sencillos y tres el lanzador ganador.

Por los derrotados, el chamaco Julio Esparza conecto cuadrangular y Óscar Tarín, dos sencillos.

DRAMÁTICA DERROTA

Dos cuadrangulares de Mario Horacio y otro de Francisco Hernández, aceptó Carlos Belmonte de los Chupes de Boquilla de las Perlas., No fueron suficientes ya que Los Buitres de Bermejillo, Dgo., cayeron por score de seis carreras a siete. Edibaldo Villa y Carlos Flores, conectaron los batazos calves para el triunfo de los del municipio de Viesca, Coah.

Ellos participan en la categoría de segunda "C".

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes duelos en el regreso de la Liga Magisterial.

Clasificados

ID: 1424824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx