Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Confirma Julián Gil ser el padre de Matías, tras prueba de ADN

Confirmaron que el menor sí es hijo del argentino. (AGENCIA MÉXICO)

Confirmaron que el menor sí es hijo del argentino. (AGENCIA MÉXICO)

AGENCIA MÉXICO

Julián Gil y Marjorie de Sousa han dado a conocer los resultados de la prueba de ADN que se realizaron el actor y el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa el pasado 4 de enero, confirmando que el menor sí es hijo del argentino.

A través de su cuenta de Twitter, Gil reveló: “En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo ... Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones.... TE AMO HIJO”, escribió.

Por su parte, Marjorie de Sousa expresó: “finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”.

A una semana de celebrar el primer cumpleaños de Matías, la controversial ex pareja ha callado los rumores sobre una posible paternidad de Gabriel Soto, misma que se suscitó tras la batalla legal que aún enfrentan los actores por la manutención del hijo que tienen en común.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Julián Gil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confirmaron que el menor sí es hijo del argentino. (AGENCIA MÉXICO)

Clasificados

ID: 1424645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx