Gente

Se mostrarán sin filtros

La conductora Anette Cuburu platica sobre el nuevo programa Club de Eva por TV Azteca

Se mostrarán sin filtros

Se mostrarán sin filtros

ALDO MAGALLANES

Anette Cuburu está feliz porque a partir de mañana el público conocerá su nuevo proyecto, Club de Eva.

Se trata de la nueva apuesta de revista de Azteca Uno en la que la oriunda de Baja California compartirá créditos con Laura G, Esmeralda Ugalde y Verónica del Castillo. Pasará de lunes a viernes a las 12:00 del día.

Cuburu habló en exclusiva con El Siglo de Torreón del estreno de la emisión que presentará a cuatro mujeres que han llevado sus vidas de maneras muy opuestas. Aseguró que confía en que será del agrado del público.

"Somos cuatros seres humanos diferentes, pero iguales a ustedes. Con seguridad se van a identificar con alguna de nosotras. Laura G es la mamá primeriza, Verónica es una mamá que está rehaciendo su vida con un hijo adolescente, Esmeralda es una chica que se quiere comer al mundo y una servidora, una madre divorciada que ha sacado a sus hijos adelante", comentó.

La presentadora, quien cumplirá años el día 18 de enero, informó que Club de Eva mostrará a cuatro féminas que no son perfectas.

"Esa es la idea principal, que la gente se dé cuenta que no somos mujeres ideales como luego se muestran en otros programas. Nosotras tenemos decenas de problemas, nos duele el estómago, tenemos celulitis o la hacemos de psicólogas o maestras con nuestros hijos", reveló.

Aunque no ofreció muchos detalles de Club…, Anette comentó que será muy dinámico de principio a fin.

"En cada corte pasarán cosas distintas. Podremos estar las cuatro juntas, o luego dos o tal vez una. El chiste es que no se quede el mismo cuadro. Además contamos con una iluminación y escenografía impresionantes", expuso.

La artista expresó que algo que de igual manera tienen a su favor es que las cuatro se conocen muy bien desde tiempo atrás.

"Conozco a Verónica desde que teníamos cuatro años de edad. Mi papá es amigo de su papá, Eric del Castillo; con Laura G laboré tres años en el programa Hoy y a Esmeralda la conocí gracias a que pude entrevistarla en otro programa que tengo", dijo.

Cuburu externó que tanto ella como sus compañeras están conscientes de los retos que la TV enfrenta hoy en día a raíz de que las plataformas digitales han ganado terreno.

"Estamos abarcando otras generaciones que no son las nuestras, a los chavos de ahora lo que no les llega a su celular no existe, motivo por el que estaremos siempre al pendiente de nuestras redes sociales. Quiero aclararles que el programa no es sólo para mujeres sino para todo público".

Por otro lado, Anette Cuburu dijo que por ahora no tiene planes de volver a la actuación.

"Lo que pasa es que grabar una novela quita mucho tiempo, a veces te tienen ocho horas en un set y sólo grabas una escena. Mis prioridades son mis hijos y quiero estar con ellos el mayor tiempo posible".

"Gente de Torreón, tengo muchas ganas de visitarlos y comer carne asada; les encargo mucho que este lunes no dejen de ver Club de Eva porAzteca Uno".

— Anette Cuburu, conductora

PRESENTAN PROGRAMA

/media/top5/anete2JPG.JPG

Hace unos días, en las instalaciones de TV Azteca, se llevó a cabo la presentación a prensa de El Club de Eva, que estará comandado por el productor Diógenes Lluberes, quien junto a las conductoras Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde llevarán el mejor contenido al televidente.

En el evento estuvieron presentes también el Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana y Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca uno, quien comentó que el próximo lunes 15 será un día muy importante para el canal por el estreno de Club de Eva, debido a que "consta de cuatro mujeres extraordinarias, inteligentes y auténticas, un club en el que hemos venido trabajando las últimas semanas y que de verdad les va a encantar".

Por su parte, Alberto Ciurana comentó que la transición de Azteca trece a Azteca Uno es algo más que sólo un cambio de nombre, se busca hacer un cambio de fondo "esto es un gran compromiso con la audiencia, hay un compromiso de llevarles un mejor entretenimiento".

Respecto al proyecto, el directivo externó "la televisión está más viva que nunca y un programa como Club de Eva estoy seguro que tendrá una gran aceptación por parte de la audiencia audiencia", finalizó diciendo "bienvenidas a esta casa que hoy también es la mía".

Club de Eva será un espacio donde mujeres y hombres se podrán identificar, reír e informar de manera entretenida además, será un espacio para relajarse y liberar la tensión del día a día, no te podrás despegar de la televisión.

Leer más de Gente

Escrito en: Club de Eva Anette Cuburu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gente

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se mostrarán sin filtros

Clasificados

ID: 1422958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx