La i Laguna

Un tráiler causa fuerte movilización

Chofer pide auxilio a los elementos del Ejército

LA I LAGUNA

 PERSECUCIÓN DE

El conductor de un tráiler generó una intensa movilización de elementos del Ejército Mexicano y de Vialidad la mañana del pasado sábado, pues afirmaba ser perseguido por sujetos armados.

Los hechos se registraron sobre la carretera Torreón-Matamoros en dirección al oriente, cuando un tráiler del servicio particular, marcado con el número de serie 1445, marca Freightliner, se detuvo de forma sorpresiva sobre el acceso principal del 33er Batallón de Infantería, a la altura del ejido La Joya de Torreón.

De inmediato fue rodeado por elementos del Ejército Mexicano, quienes le pidieron moverse, sin embargo, el chofer afirmó que necesitaba de su apoyo, pues era perseguido por hombres armados en un vehículo.

Se generó entonces una movilización por los alrededores para localizar a los presuntos hombres armados, sin embargo, no se obtuvo resultado positivo.

Participaron también elementos de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron el carril en el que estaba detenida la unidad para evitar accidentes. Más tarde la unidad se retiró.

Investigan

Los elementos castrenses recomendaron al chofer de la unidad de carga que se interpusiera la denuncia correspondiente ante Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

35

 MINUTOS

Fue el tiempo que permaneció estacionado el tráiler frente al Campo Militar de Torreón.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx