Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre intenta evadir retén y resulta lesionado

El delegado desmintió que se tratara de un enfrentamiento. (ARCHIVO)

El delegado desmintió que se tratara de un enfrentamiento. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de aproximadamente 36 años de edad quedó lesionado de tres disparos luego de intentar evadir un retén de vigilancia de parte las autoridades estatales. Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy sábado alrededor de las 02:00 horas en Torreón.

Fuentes de la delegación Laguna I de la Fiscalía de General de Justicia de Coahuila, informaron que el ahora lesionado, viajaba en un vehículo procedente de la ciudad de Gómez Palacio, al llegar al bulevar Constitución y Cobían, observó un retén de diversas corporaciones del Estado e intentó evadirlo a exceso de velocidad, en ese momento se produjo un intercambio de disparos en el que resultó lesionado el presunto sospechoso, quien de inmediato fue sometido y trasladado a un hospital de la región, con custodia policiaca.

Las autoridades detallaron que las lesiones no comprometen su vida, además de que ya realizan las indagatorias correspondientes, únicamente confirmaron que el hombre llevaba una pistola tipo escuadra, sin precisar calibre.

De forma extraoficial trascendió que se trata de una unidad Honda, color plata con placas GAM-071 del estado de Durango, conducida por "Luis" de 36 años de edad.

El delegado Hugo Morales afirmó que ya se están tomando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la región, pues se contabilizan este día 10 asesinatos en La Laguna de Coahuila, en los cuales se ha integrado ya una averiguación avanzada en el 40 por ciento de los casos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delegado desmintió que se tratara de un enfrentamiento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1422736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx