+ Salud VIDA SALUDABLE SALUD FEMENINA NUTRICIÓN

Posiciones sexuales en las que el tamaño no importará

Aseguran el placer de ella

Posiciones sexuales en las que el tamaño no importará

Posiciones sexuales en las que el tamaño no importará

EL SIGLO DE TORREÓN

En la sociedad siempre ha existido el tabú sobre los miembros pequeños y la cuestión sobre si es real que el tamaño del pene importa en las relaciones sexuales o no.

Según expertos en sexualidad, el tamaño es lo de menos durante el sexo pues para conseguir el placer de la mujer únicamente hay que saber llegar al punto G, el cual se encuentra a tan sólo siete centímetros de la vagina.

A continuación de presentaremos un catálogo de posiciones adecuadas para asegurar el placer a tu pareja ideales para hombres con un miembro 'no tan grande'.

El Caracol

Esta posición asegura el placer de ambos. En ella, coloca a tu pareja boca arriba con un cojín bajo la espalda baja y con sus piernas flexionales sobre tus hombros haz que sus rodillas toquen su pecho.

Perrito

Una de las posiciones más populares asegura de igual manera el placer a ambos pues durante esta posición aumenta la intensidad y movimiento. Se recomienda a ambos tener suficiente fuerza en las piernas para mayor duración.

Esfinge

Esta posición requiere mayor flexibilidad en la mujer pues debe estar boca abajo y sosteniendo tus antebrazos para lograr elevar el pecho de la cama. Una de las piernas debe estar estirada mientras la otra flexionada. En esta posición no es necesario el movimiento rápido pues se asegura una mayor penetración.

Nirvana

El nirvana es similar a la de misionero pero en esta posición es necesario que la mujer tenga las piernas estiradas y lo más cerradas posibles para mayor placer.

/media/top5/fotoinsertsexpcjpg.jpg

Leer más de + Salud

Escrito en: sexualidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Posiciones sexuales en las que el tamaño no importará

Clasificados

ID: 1422733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx