Gente

Lagunero destaca en la música

El oriundo de Torreón Alex Serhan promueve los temas Hearbreaker y When I Was a Child

ALDO MAGALLANES

Los laguneros siguen ganando terreno en la música tal es el caso de Alex Serhan.

El oriundo de Torreón lleva más de 10 años radicando en la Ciudad de México, en donde poco a poco ha hecho realidad sus sueños artísticos.

Con motivo de la llegada del Año Nuevo, el joven estuvo en su tierra para celebrar con su familia y de paso visitar El Siglo de Torreón y el foro de Siglo TV.

En entrevista comentó que se encuentra muy emocionado de haber retornado a la Comarca Lagunera.

"Siempre es un placer volver a mi ciudad con mi gente, con mis amigos. Aunque esté fuera siempre llevo conmigo a mi querido Torreón", reveló.

Serhan informó que actualmente promueve los temas Hearbreaker y When I Was a Child, los cuales ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

"Son canciones de mi autoría; en la primera hablo de un personaje que no sabe comprometerse y por lo tanto no puede estar en una relación; en la segunda, le canto a esa manera en que ves el mundo siendo adulto en relación a cuando lo veías siendo niño", dijo.

Alex confesó que en los próximos meses lanzará más temas no sólo en inglés sino también en portugués y por supuesto en español.

"Tal vez saque un EP o bien continúo dando a conocer rola por rola para que la gente las vaya apreciando de manera individual", externó.

Otro de los planes que tiene Serhan es ofrecer un concierto en El Lunario de la Ciudad de México con el que espera reforzar su trayectoria.

"Será un concierto muy especial. Tendré varios invitados especiales y cantaré con una Big Band", externó entusiasmado.

El artista expresó que su propuesta es una fusión de ritmos como el pop, el soul, el jazz y el blues.

"De igual manera he experimentado con sonidos propios de la década de los 50. Creo que he definido bien mi estilo musical", manifestó.

Por otro lado, Alex Serhan relató que tuvo la oportunidad de trabajar al lado de su paisano Mario Domn, con quien desea se repita una colaboración.

"Estuve dos años girando con Camila tanto en varias ciudades de México como de Latinoamérica. Tengo muy buena relación con Mario, espero que pronto colaboremos juntos de nueva cuenta".

Más de Serhan. Alex se fue de Torreón hace 13 años y ha grabado varias canciones, la más reciente When I Was a
Child. (ERNESTO RAMÍREZ)

Más de Serhan. Alex se fue de Torreón hace 13 años y ha grabado varias canciones, la más reciente When I Was a Child. (ERNESTO RAMÍREZ)

Leer más de Gente

Escrito en: Alex Serhan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gente

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más de Serhan. Alex se fue de Torreón hace 13 años y ha grabado varias canciones, la más reciente When I Was a
Child. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1420038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx