Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Destroza tren a camioneta nueva

Destroza tren a camioneta nueva

Destroza tren a camioneta nueva

EL SIGLO DE TORREÓN

Por tratar de ganarle el paso al tren, una camioneta registró daños de consideración, incluso alcanzó a impactar a otro vehículo. Los conductores de ambas unidades resultaron ilesos.

El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas en el cruce ferroviario de la calle Madero, en el Centro de la ciudad.

El vehículo que el tren se "llevó" es una camioneta Toyota, de la línea Matrix, de reciente modelo, en color blanco, con placas de circulación el estado de Coahuila, no se reveló el nombre del conductor.

El otro vehículo es una Chevrolet, Pick up S10, en color rojo, también con placas del estado de Coahuila, la cuál era conducida por Juan Antonio Gómez, con domicilio en el ejido El Cántabro.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta Toyota, trato de pasar las vías, pero no se percató de que el tren se aproximaba, incluso dijo que no escuchó que el tren "pitara" y pese a que aceleró para alcanzar a "brincar" el cruce, la locomotora, con número 4061 alcanzó a impactarlo en la parte trasera y por el impulso la frágil unidad se impactó contra la camioneta roja.

Los daños fueron cuantiosos, ya que la Toyota presentó pérdida total.

Para tomar conocimiento del accidente arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destroza tren a camioneta nueva

Clasificados

ID: 1414785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx