Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Lo que debes saber si vas hoy al desfile navideño

El desfile iniciará a las 19:30 horas de hoy domingo. (ARCHIVO)

El desfile iniciará a las 19:30 horas de hoy domingo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de este domingo la magia de la Navidad recorrerá las calles del Centro de Torreón con el tradicional desfile navideño.

La caravana en la que los pequeños podrán ver a Santa Claus, El Grinch, los perritos de Paw Patrol, Spiderman, los protagonistas de Pokemón y de Coco entre otros más, comenzará a las 19:30 horas en el cruce de la calzada Colón y la avenida Matamoros, según dio a conocer el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila.

Es importante tener en cuenta que ante la realización del evento, habrá cierre en algunas vialidades, por lo que se deberán tomar rutas alternas.

Será a partir de las 17:30 horas que cerrarán la avenida Matamoros desde la calle González Ortega hasta la Valdez Carrillo, así como ésta misma de ese punto hasta la avenida Juárez.

La Juárez también estará bloqueada hasta la calle javier Mina, por lo que se recomienda utilizar vías alternas como las avenidas Allende y Abasolo al norte de la avenida Matamoros, así como la Hidalgo y Presidente Carranza, al sur de la avenida Juárez.

Además, se puede optar por las calles Múzquiz y Ramos Arizpe al poniente de la calle Valdez Carrillo y la avenida Comonfort y avenida Francisco I. Madero al oriente del Paseo Colón.

/media/top5/otras19617827jpg.jpg

Leer más de Torreón

Escrito en: desfile navideño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El desfile iniciará a las 19:30 horas de hoy domingo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1414614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx