Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Salía de zapatería sin pagar la mercancía

Detenido. Intentó sacar mercancía sin pagar de una zapatería en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. Intentó sacar mercancía sin pagar de una zapatería en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven fue detenido por agentes de la Policía de Torreón, esto luego de que trató de robar mercancía diversa de una zapatería en la colonia Rincón La Rosita.

Los hechos se registraron por la tarde del viernes, cuando empleados de una zapatería ubicada en la calzada Saltillo 400 ubicaron a un joven que llevaba una mochila llena de artículos y pretendía salir de prisa.

Al revisarlo, notaron que no había realizado el pago correspondiente, por lo que llamaron a elementos de la Policía Municipal a través del teléfono 911.

En minutos arribaron patrulleros hasta el lugar, identificaron al joven como "Julio" de 27 años de edad, tenía en su poder diversas prensas y calzado sin pagar, todo con un valor de más de siete mil pesos.

Ante tal situación, fue detenido y llevado ante la presencia de un agente del Ministerio Público del fuero común, mismo que se encargará de llevar a cabo las acusaciones oficiales en los próximos días.

Los empleados del negocio indicaron que fue posible identificar el posible robo gracias al sistema de video-vigilancia que tienen en todos los establecimientos de la cadena, además de que se tuvo una reacción efectiva de parte de los elementos de la Policía Preventiva de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Intentó sacar mercancía sin pagar de una zapatería en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1414544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx