Columnas Deportes

La Columna de Rosell

RAFAEL ROSELL

Hoy en punto de las 3:25 de la tarde en Pittsburgh Pensilvania todos los seguidores de nuestros amados Steelers estaremos con el corazón en un hilo, la crucial cita ha llegado, por más que le des vuelta llega el momento de enfrentar tus miedos e incertidumbres, como lo hizo la pandilla de niños nerds para enfrentar tarde o temprano a Pennywise Belichik el astuto e inmisericorde payaso, que valiéndose de engaños termina engatusando a todos para lograr saciar sus bajos y obscuros instintos. No hay que darle más rodeos, el temible rival de los Acereros son los Patriotas de Nueva Inglaterra, ellos son "eso" y están esperándote, y esta vez es de una vez por todas, no hay lugar para dudas ni debilidades, el todo por el todo, el que vacile se quedará en el camino, está de por medio pavimentar el camino a Minnesota para llegar al gran juego del domingo cuatro de febrero del 2018.

Todavía están en nuestras mentes las imágenes de la final de la Conferencia de la temporada y nos han torturado todo el 2017, 36 a 17, una pesadilla, Pennywize Belichik nos devoró completitos sin dejar un solo hueso, lo más cercano a una competencia fue en el inicio del segundo cuarto cuando DeAngelo Williams (corriendo en lugar del lesionado Le→ Veon Bell) recorrió cinco yardas para anotar y colocar el score 10-6, de ahí en adelante el ominoso payaso y sus huestes procedieron a masticar a los Acereros, Chris Hogan el receptor abierto de Pats, tuvo una gran actuación, nueve recepciones para 180 yardas y dos anotaciones, fue la cuarta victoria consecutiva de Nueva Inglaterra sobre Pittsburgh.

Será también un duelo de los pistoleros más afamados de la Comarca, Brady y Roethlisberger llegan a este shoutout a punto de iniciar sus respectivos declives, esta temporada todo parece indicar será su última con números fenomenales, Tom busca llegar a su octavo Súper Tazón y ganarlo por sexta ocasión, mientras que Big Ben tratará de jugar su cuarto en busca de su tercer anillo. Tom tiene 40 años y Ben 35, pero el 7 de Pittsburgh ha recibido considerablemente más castigo que el 12 de Patriotas, es más, en caso de que Big Ben gané el Súper Tazón esta temporada es altamente probable que se retire, ya había coqueteado con la idea antes al iniciar este año.

Son los mejores Mariscales de Campo de los últimos tiempos, seguros huéspedes del Salón de la Fama, llegaran al partido de hoy con más de 50 mil yardas por aire en sus carreras. Los números de Brady contra los Steelers son abrumadores 10-2, por su parte ,Roethlisberger está 3-7 contra los Pats. Brady ha enfrentado en postemporada tres veces a los Steelers, siempre en finales de Conferencia y las tres las ha ganado, si Pittsburgh no gana hoy en Heinz Field todo parece indicar, según la lógica, que tendría que dirimir el campeón de la Conferencia en Foxboro, siendo altamente favoritos los Patriotas para ganar de nueva cuenta el boleto al Super Bowl.

Por cierto, se da por un hecho que estas dos potencias chocaran por el pase al Gran Domingo, pero hay un equipo que puede echar a perder este duelo, los Jaguares de Jacksonville, que ya le pusieron una repasada a mis Steelers 30 a 9 en la semana cinco, fue uno de los peores días en la carrera de Big Ben que fue interceptado cinco veces, dos de ellas para anotación, además de dos capturas. En la pretemporada los Jaguares vencieron a los Patriotas (con varias ausencias incluyendo Brady) 31-24 y surgen como los posibles aguafiestas.

En una semana llena de grandes partidos que definirán a varios invitados y a varios eliminados, refulge entre ellos el Pats-Steelers , como anticipó Mike Tomlin coach en jefe de los Acereros, habrá fuegos artificiales señores como si fuera un cuatro de julio. No que gane el que lo merezca, que ganen mis Steelers lo merezcan o no, digo ¿ya es hora no?

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx