La i Laguna

Conductor contra una barda y resulta ileso

El hombre trata de esquivar un auto y pierde el control

LA I LAGUNA

El conductor de un auto perdió el control de su unidad al tratar de evitar chocar contra otro vehículo y chocó contra la barda de una vivienda en Gómez Palacio. El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana del jueves, sobre el bulevar Margarita Guerrero, entre la calle Berenice y Polvorón, de la colonia 15 de Diciembre en Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del auto de la marca Chevrolet, color blanco, se desplazaba por calles de la colonia Morelos II y al girar a su izquierda para incorporarse al bulevar Margarita Guerrero observó a un auto que se encontraba en parada momentánea, por lo que giró rápidamente para evitar chocarlo, momento en que el conductor de un camión de carga que circulaba detrás del automóvil lo impactó provocando que el hombre perdiera el control del auto.

El vehículo se subió al camellón para luego impactarse de frente contra la barda de una casa causándole daños a la misma.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar para deslindar las responsabilidades y aseguraron al conductor del auto, a fin de que responda por los daños ocasionados.

 IMPACTA

Fotos:La i

Tel.- 7166012

80

 MIL PESOS

Son los daños estimados del accidente que protagonizó el conductor.

Ilesos

El conductor del auto viajaba acompañado de su hija de 15 años de edad, quien fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja y resultó ilesa junto con su padre.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx