Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Exesposa de Javier Duarte exige que le devuelvan su diario

Se encuentra refugiada en Reino Unido.

(TWITTER)

(TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de una carta de 13 páginas que Karime Macías, exesposa del exgobernador Javier Duarte, envió el pasado 1 de diciembre a la Fiscalía de Veracruz, confirmó que se encuentra refugiada en Reino Unido debido a una “persecución política” por parte de las autoridades de este estado, al mismo tiempo que exigió que le devolvieran sus pertenencias encontradas en una bodega.

Según el portal Animal Politico, quien tuvo acceso a la carta, son entre diarios personales, plumas de lujo, obras de arte y vajillas finas, los artículos de los cuales Karime Macías exige su devolución.

Dicha bodega fue asegurada el pasado 17 de febrero y dentro de ella también se encontraban despensas, muletas y sillas de ruedas que según la exesposa de Duarte no le pertenecían y fueron colocadas ahí para inculparla de delitos.

Entre los objetos se encontraba un diario personal de Macías, abierto en un escrito que decía: “Sí, merezco abundancia” en repetidas ocasiones, debido a esto, en la carta enviada a la Fiscalía se menciona que el contenido se trataba de reflexiones espirituales y que se exigía la devolución de éste, pues se viola el derecho a su intimidad.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 1412744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx