Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Señor y señora Clos llegan a traer alegría

BUSCAN ALEGRAR UN MOMENTO A LOS PEQUEñOS EN CLÍNICA 71 DEL IMSS

Detalles. Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna informó sobre la visita de los señores Clos. (GUADALUPE MIRANDA)

Detalles. Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna informó sobre la visita de los señores Clos. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Una vez más, el señor y la señora Clos estarán de visita en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para alegrar un momento la vida de los pequeños que se atienden o se recuperan de alguna enfermedad, a invitación de Donadores Laguna.

Y en apoyo a estos dos personajes, Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna, lanzó un llamado de ayuda a la ciudadanía para hacer posible la entrega de regalos a los 70 niños que se encuentran internados en la clínica.

Para los interesados en sumarse a la causa, entre estos 70 niños se encuentran: tres bebés de 1 a 2 años, y dos niñas de la misma edad; también 5 niñas y 5 niños de 3 a 5 años; otros 5 niños y 5 niñas de entre 6 y 8 años; y 15 niños y 15 niñas, de 9 a 11 años; y ocho niños y 7 niñas, de los 11 a los 14 años de edad.

La idea es que los laguneros se sumen para hacer llegar un regalo a estos pequeños que esperan recuperar su salud y que se busca que pasen un momento más agradable, durante la visitad de los señores Clos.

"Generalmente lo que atendemos son tragedias todo el año, y este día nos invita a reflexionar ese lado positivo de la ayuda, el tener la oportunidad de echarle la mano a esos pequeñitos y juntos lograr que sea un día muy especial", comentó Quintero.

Los interesados pueden acudir de forma directa a Donadores Laguna ubicado en avenida Zacatecas 1051 oriente en Torreón, o bien, visitar la página en facebook.

La visita que realizarán la señora y el señor Clos a la clínica será el próximo martes 19 de diciembre.

De acuerdo con Quintero, se trata de la cuarta visita que realizarán, ambos personajes originarios del Polo Norte.

"Convencimos a la señora y señor Clos son buenos amigos de Donadores Lagunas y van a ir juntos como otras ocasiones que hemos podido apoyar a la clínica 71, lo hacemos directamente por lo niños", comentó el fundador.

Aunque en llamados anteriores se ha tenido éxito, Javier Quintero insiste en hacer un llamado a la ciudadanía, "hemos tenido mucho éxito... el compromiso es grandísimo, ya tenemos el pastel y los bolos, siempre se hace un evento muy bonito y pues no tengo la menor duda de que lo vamos a lograr", comentó.

Por otra parte, ante la llegada de las bajas temperaturas, hizo otro llamado a la ciudadanía de siempre llevar en el auto una chamarra o suéter que ya no utilicen, para regalarlo a las personas de bajos recursos que se topen en las calles.

Y es que dijo que iniciar otra campaña para hacerlo, no sería posible.

Exhorto

Lanzan llamado de ayuda:

⇒ La visita está programa para el 19 de diciembre.

⇒ Son 70 niños los que se atenderán.

⇒ Se puede llevar desde juguetes hasta ropa.

⇒ Las personas interesadas en apoyar podrán hacerlo directamente en Donadores Laguna.

⇒ Más detalles en la página de facebook de Donadores Laguna.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detalles. Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna informó sobre la visita de los señores Clos. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1411696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx