Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Cuáles son los mejores filmes de superhéroes?

El sitio Rotten Tomatoes reveló su top ten de los mejores filmes de héroes de todos los tiempos

¿Cuáles son los mejores filmes de superhéroes?

¿Cuáles son los mejores filmes de superhéroes?

EL SIGLO DE TORREÓN

Marvel-Disney han ganado terreno a las producciones de DC-Warner, cuyo reciente filme de La Liga de la Justicia dividió opiniones tal y como ocurrió en 2016 con la producción Batman Vs. Superman.

De acuerdo con las calificaciones de la crítica especializada, el sitio de la red Rotten Tomatoes ha dado a conocer su top ten de las mejores películas de superhéroes de la historia. ¿Quiere saber cuáles son?, entonces a leer se ha dicho.

1.- Wonder Woman

Vaya sorpresa que dieron los estudios DC/Warner con la película de "Wonder Woman". La historia de la amazona, dirigida por Patty Jenkins, fue el trabajo fílmico de súper héroes de todos los tiempos mejor evaluado.

2. -Logan

Los últimos años del personaje de "Wolverine" (Hugh Jackman) salieron a relucir en el filme Logan que llegó a las salas hace unos meses. En la trama, el también miembro de los "X-Men" debe lidiar con "Charles Xavier" y la joven "X-23".

3.- Thor: Ragnarok

La recién estrenada Thor: Ragnarok complació a los críticos quedando en el tercer lugar del sitio www.rottentomatoes.com pese a que ciertos fans no estuvieron de acuerdo en que el personaje se volviera algo cómico al igual que la trama.

4.- The Dark Knight

La segunda entrega de la trilogía de "Batman" del director Christopher Nolan, The Dark Knight, se ubicó como la cuarta mejor cinta de héroes de los últimos tiempos. La caracterización del fallecido Heath Ledger como "Jocker" también fue muy alabada.

5.- Spiderman: Home Coming

Después de los sucesos de Civil War, "Spider-Man" presentó su primera película dentro del universo Marvel. Spider-Man Homecoming, la cual cuenta cómo "Peter Parker" asocia su vida personal con la de héroe de barrio.

6.- Los Vengadores

La primera película de Los Vengadores de Marvel causó sensación en 2012. "Capitán América, "Hulk", "Viuda Negra", "Ironman" y otros personajes unieron fuerzas en este largometraje dirigido por Joss Whedon.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: DC Comics

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Cuáles son los mejores filmes de superhéroes?

Clasificados

ID: 1411353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx