Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Siglo prepara el medio maratón

Carrera servirá de entrenamiento para el Maratón

Gran respuesta han tenido las pasadas ediciones de la carrera atlética 5 y 10 K Siglo - Tec. (Archivo)

Gran respuesta han tenido las pasadas ediciones de la carrera atlética 5 y 10 K Siglo - Tec. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Continuando con su labor de contribuir a mejorar la calidad de vida de los laguneros al fomentar un estilo de vida saludable, El Siglo de Torreón ofrecerá la alternativa de un magno medio maratón el domingo 11 de febrero de 2018.

Ya es oficial que esta competencia se llevará a cabo para beneplácito de los corredores laguneros, con especial dedicatoria para quienes se preparan rumbo al Maratón Internacional de La Laguna, ya que 3 semanas de la prueba madre del atletismo, el correr 21 kilómetros es un excelente cierre de preparación. El Siglo de Torreón es consciente de las necesidades de los corredores y por ello se ha dado a la tarea de organizar esta carrera, aunque sin descuidar a los corredores recreativos que gustan de participar en las competencias convocadas por esta casa editora, ya que de manera paralela, se celebrará una competencia de 5 kilómetros.

Conforme se acerque la fecha de las carreras, pactadas para el 11 de febrero, se darán a conocer mayores detalles, los recorridos, los puntos de inscripción y muchas otras sorpresas que se preparan, todo en busca de ofrecer a los laguneros una gran experiencia atlética. Por lo pronto, se invita a seguir las cuentas oficiales de las redes sociales de la competencia, donde paulatinamente se publicarán mayores detalles para los corredores, esas cuentas están bajo el nombre de "21K El Siglo" y se pueden encontrar en las populares plataformas de Twitter, Facebook e Instagram.

Se trata sin duda, de una grata noticias para los laguneros que gustan de participar en carreras atléticas, así como para quienes desean incursionar en distancias de medio fondo, sin mencionar a quienes se preparan rumbo al maratón. A través de las redes sociales, así como la página web y la edición impresa de El Siglo de Torreón, se estará compartiendo mayor información y extendiendo la invitación para que la comunidad lagunera se sume a este acontecimiento deportivo.

21KMS podrán correr los atletas de la Comarca Lagunera el próximo 11 de febrero

Leer más de Deportes

Escrito en: 21K El Siglo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran respuesta han tenido las pasadas ediciones de la carrera atlética 5 y 10 K Siglo - Tec. (Archivo)

Clasificados

ID: 1410131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx