Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

HBO

¡HBO viene con todo!

El canal de paga presentará nuevas series y películas el próximo año

El canal de paga presentará nuevas series y películas el próximo año. (AGENCIAS)

El canal de paga presentará nuevas series y películas el próximo año. (AGENCIAS)

ALDO MAGALLANES

Si en 2017, HBO Latinoamérica sorprendió a sus seguidores con una variada programación, en 2018 los dejará con la boca abierta.

En un centro comercial de Polanco de la Ciudad de México, directivos del canal de paga presentaron sus grandes estrenos para el año entrante que incluyen la segunda temporada de Westworld y el desenlace de las producciones Sr. Ávila y El negocio.

Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks de HBO Latinoamérica, anunció que ofrecerán nuevas series como Barry, Succession y Here, Now. De igual manera mostrarán las próximas temporadas de The Deuce, Magnifica 70 y Veep.

Asimismo, Grossmann informó que los de MAX (Canal hermano de HBO) emitirán reconocidos largometrajes y melodramas como Moonlight, EL Jeremías y Gomorra.

"El universo de programación tan atrapante que tendremos en 2018, ofrecerá a nuestras nuevas audiencias contenidos audaces, innovadores y de gran calidad", dijo Gustavo durante la presentación.

"El millenial es fácil de enamorar cuando el ruido viene de afuera. El millenial no va sentarse a ver una serie en la TV así como así, necesita engancharse a través de las redes sociales, de los comentarios que se hacen en éstas y para lograr tal objetivo de igual manera checamos muy bien qué contenidos les vamos a ofrecer -a los millenials-", expuso.

El directivo del canal de paga mencionó que las tendencias hacia ese público apuntan a presentarles programas cortos, que no pasen de 20 minutos.

Gustavo Grossmann externó que pese a que se han enfocado en la citada generación de individuos no han olvidado a otros segmentos de televidentes.

"Tenemos programación muy variada para chicos y grandes. En HBO y Max se proyectarán más de 150 estrenos entre series y películas en 2018", anunció.

A continuación, una descripción de las nuevas series de HBO.

HERE, NOW

Los actores ganadores del Premio Óscar Tim Robbins y Holly Hunter protagonizan esta nueva serie de 10 episodios del creador Alan Ball. El programa gira alrededor de una pareja de mediana edad y sus cuatro hijos, tres de los cuales fueron adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia.

BARRY

Serie de comedia protagonizada por Bill Hader, ex integrante del elenco del famoso programa de sátira humorística de la televisión estadounidense Saturday Night Live (SNL), quien encarna a un ex infante de marina que trabaja como asesino a sueldo de prestigio cuestionable en el Medio Oeste.

SUCCESSION

Drama político de los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay, que explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales y los peligros del poder en el Siglo XXI. Succession es protagonizada por Brian Cox quien interpreta a "Logan Roy".

SHARP OBJECTS

Escrita por Marti Noxon, basada en el libro de Gillian Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée, Sharp Objects se centra en la reportera de crimen "Camille Preaker", interpretada por Amy Adams, quien, recién salida de una breve estadía en un hospital psiquiátrico, debe regresar a su pequeña ciudad para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes.

'El televisor sigue siendo el rey del hogar'

Para Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks de HBO Latinoamérica, los televisores siguen siendo los consentidos de millones de personas pese al auge que han logrado los dispositivos móviles.

"El televisor sigue siendo el centro de entretenimiento mejor posicionado y mientras sea interactivo y tenga accesos a aplicaciones de contenido, el televisor seguirá siendo el rey del hogar. Hace poco alguien dijo al respecto, 'Yo hice mi serie para que la gente la vea en una pantalla plana y no en un celular'", dijo Grossmann a El Siglo de Torreón.

Hace unos días, Grossmann presentó en la Ciudad de México los contenidos que ofrecerá HBO durante 2018. En un encuentro con la prensa comentó que en fechas recientes se han dedicado a ofrecer productos que atraigan a los millenials.

Sus grandes estrenos

HBO lanzará en 2018 las nuevas temporadas de:

⇒ Divorce.

⇒ Sr. Ávila.

⇒ The Deuce.

⇒ Magnifica 70.

⇒ Veep.

⇒ Crashing.

⇒ Silicon Valley.

⇒ Westworld.

⇒ Ballers.

⇒ Insecure.

⇒ El negocio.

¿Sabías que...

HBO estrenará en 2018 filmes como Wonder Woman, Justice League y Thor: Ragnarok?

Para Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks de HBO Latinoamérica, los televisores siguen siendo los consentidos de millones de personas pese al auge que han logrado los dispositivos móviles. (AGENCIAS)
Para Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks de HBO Latinoamérica, los televisores siguen siendo los consentidos de millones de personas pese al auge que han logrado los dispositivos móviles. (AGENCIAS)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El canal de paga presentará nuevas series y películas el próximo año. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1405860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx