La i Laguna

ACCIDENTE

LA I LAGUNA

Atropella a su compañero

Un trabajador de la empresa que construye actualmente el Metrobús Laguna resultó lesionado luego de que fuera atropellado accidentalmente por un compañero de labores quien echó de reversa un vehículo.

Los hechos se registraron la tarde del martes en la confluencia de Revolución y Jiménez de la zona Centro de Torreón. El lesionado, del que la misma constructora no quiso proporcionar sus datos, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención. Otros trabajadores señalaron que el lesionado se encontraba parado en la parte posterior de un vehículo de la empresa cuando su conductor lo puso en marcha y metió reversa atropellando a su compañero.

 LAS BREVES  TORREóN

Asalta a mujer en el Centro

En plena zona Centro de Torreón una mujer fue despojada de sus pertenencias por un sujeto que logró darse a la huida. Fue ayer, alrededor de las 20:00 horas, cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencia donde se indicaba que en avenida Presidente Carranza y calle Falcón, un solitario sujeto había despojado por la fuerza a una mujer de su bolsa con papelería diversa, dinero y su celular. A pesar de que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva no se logró detener al asaltante, quien huyó rumbo al sur de la ciudad, por lo que se le indicó a la parte afectada que acudiera ante el Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx