Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brindarán homenaje a Arturo ‘El Flaco’ Terrazas

Arturo “El Flaco” Terrazas Olague recibirá un homenaje por su trayectoria deportiva en La Laguna. (Especial)

Arturo “El Flaco” Terrazas Olague recibirá un homenaje por su trayectoria deportiva en La Laguna. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo viernes 17 de noviembre, en conocido centro social ubicado en la Calzada Cuauhtémoc al oriente de esta ciudad, se llevara a cabo una ceremonia de homenaje y reconocimiento a Arturo "El Flaco" Terrazas Olague.

Dicho homenaje es organizado por sus amigos, para reconocer su trayectoria deportiva, profesional y como el ejemplar ser humano, según sus allegados.

El homenajeado se distinguió por ser el fundador de algunos equipos deportivos como lo fue el Brasil, de la calle 11 y Guerrero, el cual fue campeón en diversas ligas de la Comarca Lagunera.

En el año de 1974, en la ciudad de Toluca, Estado de México, se proclamó con la victoria logrando el campeonato nacional con el seleccionado representativo de La Laguna.

Se desempeñó como entrenador del equipo de futbol dela Facultad de Medicina de la U.A. de C. y participó como promotor de futbol semiprofesional con el equipo Atlético Laguna que estuvo presente en el torneo promocional de Tercera División en la década de los 80.

Asimismo fue fundador de la liga Circuito Superior de Futbol, que su característica principal era que los equipos que la conformaban habían sido campeones en las diferentes competencias en las que participaban.

Su trayectoria profesional inicio en la embotelladora de Coahuila S.A, llegando a ocupar puestos directivos, como contador general y contralor, posteriormente ocupo puestos importantes en empresas de cobertura nacional.

Actualmente su espíritu filántropo lo mantiene vigente como directivo del Club de Leones, A.C. en la ciudad de León, Guanajuato donde actualmente reside.

Para mayor información contactarse al Tel. 871-140-98-43

Leer más de Deportes

Escrito en: Arturo Terrazas Flaco Terrazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arturo “El Flaco” Terrazas Olague recibirá un homenaje por su trayectoria deportiva en La Laguna. (Especial)

Clasificados

ID: 1404621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx