Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paty añora hablar de política en televisión

La actriz espera que se pueda volver hablar del tema en TV abierta

Censura. La actriz Paty Navidad participa en La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho.

Censura. La actriz Paty Navidad participa en La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho.

AGENCIAS

Paty Navidad recuerda los días en que hacía Picardía mexicana, en donde además de hacer reír, había algo de crítica social y política.

A la espera de que el espacio vuelva a la televisión abierta, la actriz está dispuesta a hablar de corrupción en teatro.

Según Navidad, los tiempos son correctos para hablar de cosas que pasan, en la obra La corrupción no se cuenta, pero cuenta, hasta harán referencia al "catálogo de actrices en Televisa" del que habló Kate del Castillo en su serie Cuando conocí al Chapo.

"Vamos a hablar de todo lo que está sucediendo en el país, de lo que va a suceder el próximo año. Es una obra que está en tiempo y todo se irá actualizando conforme vayan pasando las cosas", dijo.

En la puesta en escena donde compartirá la tarima con Laura Flores y César Bono, entre otros, buscará además de hacer reír crear conciencia sobre los temas políticos y sociales.

"Ayuda a crear conciencia a la gente y que se dé cuenta del momento que estamos viviendo clave en donde tenemos que tomar decisiones y ejercer nuestros derechos como ciudadanos y saber a quién le damos nuestro voto, que vengas los cambios para bien, alguien que haga las cosas por amor a México", expresó la actriz.

En la producción de Gabriel Varela se hablará de este tipo de cosas, temas que programas como El privilegio de mandar hizo en su momento, un tiempo, a decir de la actriz, en donde la libertad de expresión era más real.

"Yo creo que hubo un tiempo que había menos censura y fue cuando dijeron que había sido demasiado y con La parodia, con El privilegio de mandar todos dijeron: 'wow, qué padre', había más apertura y también los políticos se reían de lo que pasaba ahí", añadió Navidad.

Además de ser parte de esta comedia en el teatro y que se presenta en el escenario del Teatro Venustiano Carranza, Paty dará nuevos bríos a su carrera como cantante.

"Haré un disco nuevo de música mexicana, algo que siempre ha estado presente en mi carrera. Será algo más de boleros, pero estoy emocionada de retomar la música", añadió.

Con El privilegio de mandar todos dijeron: ‘wow, qué padre’, había más apertura y también los políticos se reían de lo que pasaba ahí”—PATY NAVIDAD, actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Privilegio de Mandar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Censura. La actriz Paty Navidad participa en La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho.

Clasificados

ID: 1404582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx