Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Desconciertan a Abella las camisetas amarillas en el Corona

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El plantel de los Guerreros del Santos Laguna regresó esta mañana a sus entrenamientos en Territorio Santos Modelo, donde comenzaron la preparación rumbo al último partido del torneo Apertura 2017, a disputarse el próximo domingo en el estadio Corona y recibiendo a las Águilas del América.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi retomaron los trabajos en cancha luego de tres días libres, ya que al terminar el partido amistoso del pasado sábado en Los Ángeles, California, el equipo albiverde rompió filas para descansar.

Al finalizar el entrenamiento matutino, el defensor Javier Abella habló con los medios de comunicación acerca del partido que tienen en puerta, con el que Santos despedirá el año 2017: “siempre es importante acabar el torneo de una manera digna y creo que tenemos una bonita oportunidad, contra un gran rival, tenemos que aprovecharlo, despedirnos de buena manera de nuestra afición y lo menos que podemos hacer es sacar una victoria”, declaró.

Para el veracruzano formado en las fuerzas básicas santistas, el equipo lagunero mostró gran carácter y hambre de triunfo ante situaciones adversas durante el anterior partido contra los Rayados del Monterrey, por lo que ese mismo deseo de ganar se debe mostrar el domingo en el estadio Corona: “el equipo a pesar de estar con un hombre menos, se mostró bien, sólido, peleando cada balón a muerte y eso es lo mínimo que podemos mostrar contra América, además de la calidad que tenemos como equipo, las individualidades también son fundamentales, pero la intensidad, la inteligencia que mostramos es algo muy rescatable del partido contra Monterrey y es lo mínimo que podemos mostrar contra América”, afirmó.

Durante las recientes visitas del equipo americanista, se han dejado ver gran cantidad de camisetas amarillas en las tribunas de la casa de los Guerreros, situación que incomoda a los jugadores locales, afirmó Abella Fanjul: “llega a causar no enojo, pero sí desconcierta el ver que de locales, hay muchas playeras amarillas, pero sabemos que América es uno de los equipos que más gente lleva a los estadios y eso no nos debe importar a nosotros, tenemos que salir y hacer nuestro partido, sabemos que la afición santista que va a venir, va a estar con nosotros y esa situación no debe ser ningún problema para desarrollar nuestro futbol, nosotros estamos jugando por la dignidad y el orgullo, terminar de una buena manera un torneo que ha sido bastante complicado”, sentenció.

El defensor Javier Abella habló con los medios de comunicación acerca del partido que tienen en puerta, con el que Santos despedirá el año 2017. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El defensor Javier Abella habló con los medios de comunicación acerca del partido que tienen en puerta, con el que Santos despedirá el año 2017. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor Javier Abella habló con los medios de comunicación acerca del partido que tienen en puerta, con el que Santos despedirá el año 2017. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1404432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx