La i Laguna

Hombre acusa a chavo del homicidio de su hijastro y le da varias puñaladas

LA I LAGUNA

Un hombre de 55 años de edad asesinó a un joven de 26 tras creerlo culpable del homicidio de su hijastro.

Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes, alrededor de las 9:30 horas, en el interior del domicilio de Luis Alberto N. -presunto asesino-, ubicado sobre la calle Gema número 137 de la colonia Armando del Castillo Franco de Gómez Palacio.

El ahora occiso fue identificado como Martín Calzada Ávila, con domicilio en la misma colonia, quien se desempeñaba como obrero en una empresa de refrescos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Martín se encontraba en la casa de su vecino ingiriendo bebidas alcohólicas desde el pasado domingo.

Durante la mañana, Luis Alberto comenzó a reclamarle al joven que él había asesinado a su hijastro hace un año.

En la discusión, ambos comenzaron a forcejear y al calor de las copas, presuntamente el hombre tomó una daga y apuñaló a Martín en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, pero además, lo golpeó con un objeto fijo, causándole la muerte de manera instantánea. Vecinos que escucharon la pelea acudieron de inmediato al domicilio para ver lo que ocurría, mientras que otros pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Tras el homicidio, Luis Alberto salió de la casa y comenzó a escalar un árbol para subir a las azoteas de los domicilios intentando escapar, pero en ese momento llegaron los agentes preventivos y lo detuvieron.

Dentro de la casa, en la recámara principal, las autoridades localizaron el cadáver del joven con las lesiones ya descritas.

Cabe señalar que Luis Alberto cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego, ya que anteriormente había sido detenido por la Policía Estatal con una escuadra calibre .9 milímetros y una caja de cartuchos hábiles para la misma.

El hombre fue trasladado a las celdas de Policía Investigadora de Delitos (PID) donde quedó a disposición del Ministerio Público de Homicidios.

 ASESINA A vecino en venganza

Antecedentes

El presunto homicida del joven está identificado como Luis Alberto, de 55 años, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx