La i Laguna

A bar tras denuncia en redes

LA I LAGUNA

 SANCIONAN

Durante el fin de semana se dio a conocer, mediante las redes sociales, una denuncia pública de una joven que aseguró que fue objeto de una agresión al interior de un bar de Torreón.

La mujer, de nombre Anet, narró como un guardia de seguridad apodado "El Ruso", la sujetó por el cuello para llevarla a la salida luego de una discusión con una empleada del lugar.

Sanción

El titular de la dirección de Inspección y Verificación municipal, Luis Morales, informó que se aplicará una sanción administrativa a los dueños del bar, la cual oscilará entre los 30 y los 60 salarios mínimos. Lo anterior debido a que al revisar los videos del lugar, se determinó que el personal de seguridad actuó de mala manera, ya que fue un hombre quien sacó a la denunciante y no una mujer.

Sin denuncia

A pesar de que en el video la joven informó que realizarían la denuncia correspondiente ante las autoridades, hasta la tarde del lunes no se tenía conocimiento de la misma en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

60

 SALARIOS

Se aplicará una sanción de hasta 60 salarios mínimos por la actuación de los guardias.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Agresión

El video de vigilancia también reveló que la acompañante de Anet, identificada como Luz, inició el problema al propinar un jalón de cabello a la empleada del lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx