La i Laguna

Se promoverán en Durango

LA I LAGUNA

 DENUNCIAS

Grupo Vida colaborará con la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna en la campaña que emprenderá en contra de la violencia hacia la mujer. Las participantes hablarán sobre la importancia de la denuncia.

Por otra parte, Silvia Ortiz, vocera de la agrupación, anunció que será el próximo viernes que el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, inaugure formalmente el memorial que se construyó en la Alameda Zaragoza.

La campaña iniciará el viernes 17 de noviembre en el municipio de Tlahualilo, Durango.

"Tuvimos un encuentro el jueves donde nos invitan a platicar y proponernos que participemos en una campaña que harán en contra de la violencia de las mujeres, niñas, jóvenes y niños, en donde quieren que nosotros estemos promoviendo la denuncia", explicó Silvia Ortiz, vocera del grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida).

Los beneficios que se tendrán como agrupación es que se fortalecerán las labores de búsqueda. "Más con los hallazgos que hemos tenidos, porque muchos de ellos no han dado confronta con las familias de Coahuila".

17

 DE NOVIEMBRE

Será la inaguración del memorial construído en la Alameda Zaragoza.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Ayuda

Por otra parte, Silvia Ortiz, vocera de la agrupación, dijo que con este acercamiento se podrá realizar trabajos de búsqueda en esta parte de la región Lagunera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx