La i Laguna

Asaltante de un balazo

Dueño de negocio le dispara al defenderse

LA I LAGUNA

 FALLECE

Por tratar de defenderse de un asalto, el propietario de una miscelánea en un ejido de Francisco I. Madero, disparó contra un hombre que falleció en el trayecto al hospital.

El incidente se registró alrededor de las 12:30 horas de ese lunes, en el ejido La Pinta, al norte de Francisco I. Madero.

El occiso fue identificado como Christian Antonio Gaspar Sepúlveda, de 19 años de edad, con domicilio en el ejido Huitrón del municipio de Gómez Palacio, quien ingresó al hospital del Seguro Social de Madero, donde fue declarado muerto, ya que cuando los médicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales, pues recibió un impacto de arma de fuego en el tórax.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que según la declaración del dueño de la tiendita, identificado como Eloy, de 61 años de edad, el ahora occiso, acompañado por otro sujeto, ingresó al negocio y lo amagaron con una pistola para que les entregara el efectivo, por lo que en un descuido de los asaltantes, también sacó un arma tipo revólver calibro .22, les disparó y alcanzó a darle un tiro a uno de ellos, mientras que el otro se retiró de lugar a toda prisa.

El sujeto quedó tendido todavía con vida, a la entrada del negocio, por lo que se solicitó el apoyo de las corporaciones policiales y de socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron al lesionado a la cabecera municipal, para que recibiera atención médica, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Al ejido se trasladaron elementos de Seguridad Pública, mientras que los oficiales de la Policía Investigadora acudieron a la clínica del Seguro Social para tomar conocimiento del fallecimiento.

El señor quedó detenido, mientras que se realizan investigaciones para ubicar al otro hombre.

19

 AñOS Tenía el hombre que murió al participar en el asalto a una miscelánea en un ejido.

 NúMERO

Les disparó

Los sujetos llegaron y amagaron al tendero con una pistola y le exigieron el dinero, pero él sacó una pistola y alcanzó a dispararles y le dio un tiro a uno de ellos en el tórax.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx