La i Laguna

Hacer arreglos en el Parque Industrial

Trabajadores piden atención

LA I LAGUNA

El Parque Industrial Oriente de Torreón terminará este año con fallas diversas, reparaciones pendientes y proyectos sin terminar.

Se trata de una zona abandonada por las últimas administraciones municipales, esto según señalan los propios empleados del lugar. Detallan que entre los principales pendientes se encuentran la pavimentación y las fallas constantes en el drenaje, piden que las autoridades realicen una revisión entre las compañías que operan en el parque, pues con cada lluvia se registran inundaciones debido a los bloqueos de las tuberías subterráneas.

"No es normal que se ponga así con cada lluvia, aunque sea poco lo que caiga se nos convierte en un río toda la zona… mucha gente de aquí comenta que es por todo lo que tiran en ciertas empresas, nadie se atreve a decir nada por miedo a perder el trabajo, pero todos salimos perjudicados", detalla uno de los trabajadores del lugar.

Vialidades dañadas

La constante presencia de humedad ha causado desde hace meses la aparición de hundimientos, baches y zanjas de diversos tamaños, todas con riesgo potencial de causar accidentes entre los vehículos que circulan diariamente por su calles, principalmente en la avenida Agroindustrias. Cabe señalar que, además de naves industriales, el Parque Industrial Oriente alberga una parte final de la llamada Línea Verde, junto con áreas comunes.

 'OLVIDAN'

Solicitud

Llaman a inspectores del Simas Torreón para que se realicen revisiones en los drenajes de cada nave industrial, pues con cada lluvia se inunda todo el sector.

 AñOS

Es el tiempo que ha pasado, según trabajadores, desde que se pavimentó por última vez.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx