Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesina a joven e intenta escapar en Gómez Palacio

Homicidio. Joven de 26 años termina asesinado en manos de su vecino, por supuesta 'venganza'.

Homicidio. Joven de 26 años termina asesinado en manos de su vecino, por supuesta 'venganza'.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre de 55 años asesina a joven de 26 años por creerlo culpable del homicidio de su hijastro.

Los hechos se registraron la mañana del lunes, alrededor de las 9:30 horas, al interior del domicilio del presunto homicida en calle Gema número 137 de la colonia Armando del Castillo Franco, de Gómez Palacio.

El fallecido está identificado como Martín Calzada Ávila, de 26 años, con domicilio en la misma colonia, quien era obrero en una empresa de refrescos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba en la casa de su vecino, de nombre Luis Alberto de 55 años de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado, iniciaron una discusión en la que le reclamaba al joven que él había asesinado a su hijastro hace un año.

Martín comenzó a forcejear con Luis y al calor de las copas, éste último tomó una daga y lo apuñaló en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, dónde además lo golpeó con un objeto fijo, causándole la muerte de manera instantánea.

Vecinos del mismo sector que escucharon la riña, acudieron al domicilio, para ver lo que ocurría, mientras que otros dieron parte al 911.

Fue en ese momento que Luis salió de su casa y comenzó a escalar un árbol para subir a las azoteas de los domicilios en su intento por escapar, cuando llegaron los agentes preventivos de la Policía Municipal y lo detuvieron.

Fue dentro del domicilio, en el cuarto principal, que las autoridades localizaron el cadáver del joven con las lesiones ya descritas.

Cabe señalar que Luis cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego ya que anteriormente había sido detenido por la Policía Estatal con una escuadra calibre 9 milímetros y una caja de cartuchos hábiles para la misma.

Luis Alberto fue trasladado a las celdas de Policía Investigadora de Delitos (PID) dónde quedó a disposición del Ministerio Público de homicidios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Joven de 26 años termina asesinado en manos de su vecino, por supuesta 'venganza'.

Clasificados

ID: 1404301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx