Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

BARNIZ PARA LAS UÑAS

Si alguna vez tiene problema porque el barniz no queda terso en sus uñas, ponga una pequeña cantidad de agua caliente en el fondo de un vaso e introduzca en él el frasco del barniz dejándolo allí uno o dos minutos. Luego úselo, pero dejándolo en el agua hasta que termine, a fin de que no se enfríe.

MANCHAS DE GRASA EN LA VENTANA DEL HORNO

Las salpicaduras de grasa que van a dar al vidrio de la ventana del horno se hacen más difíciles de quitar porque el calor ha cocido la grasa endureciéndola. Las talladas y el uso de limpiadores seguramente no lograrán quitar las manchas, y en este caso, lo mejor que puede usted hacer es tratar de desprender la sustancia con una navaja. Rápidamente, logrará su propósito y podrá terminar normalmente la limpieza del vidrio.

APROVECHE AL MÁXIMO SUS SÁBANAS

Ahora que todo está tan caro, conviene aprovechar al máximo todo. Esto se aplica también a las sábanas, que generalmente sufren fuerte desgaste en el centro, mientras que sus lados quedan todavía bastante resistentes. Aprovéchelos y saque de ellos fundas para sus almohadas o cojines.

NIÑOS QUE NO QUIEREN LAVARSE LOS DIENTES

Tengo una buena idea en su ayuda. Cómprese un reloj de arena de 3 minutos para huevos tibios, de los que vienen con arena de colores. Instálelo en el baño y haga que los niños lo volteen después de poner la pasta dental en su cepillo. Luego, dígales que sólo tendrán que cepillar sus dientes hasta que la arena se cambie el otro lado, lo que significará 3 minutos completos. Éste es no solamente un medio de asegurar suficiente cepillado, sino de hacerlos adquirir un hábito al que se mostraban renuentes, pues si les gusta ver cómo se mueve la arena de color, querrán limpiar su dentadura con más frecuencia para contemplarla.

AHORRE SUS TOALLAS DE PAPEL

No use toda una capa de ellas para desengrasar sus frituras. Coloque dos o tres capas de papel periódico y sobre ellas una sola toalla limpia de manera que las frituras que se pongan a escurrir sólo toquen la toalla. El periódico absorberá la mayor parte de la grasa y ahorrará toallitas.

TORTAS DE SALMÓN

¿Quiere hacerlas parejas, rápidamente y sin ensuciarse? Condimente el salmón como acostumbra y extiéndalo en la tabla de picar; alise su superficie con la hoja de un cuchillo o con una espátula y corte las tortitas con su cortador de bisquetes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx