Top 5

Las parejas de cinco de las modelos más famosas del mundo

AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de vivir en constante entrenamiento y pasar gran parte de su vida en las pasarelas, las modelos más famosas del mundo también tienen un corazón que desea ser amado y han confiado para ello en distintas personalidades.

Algunas de las relaciones que han surgido han durado un tiempo considerable, otras sólo lo necesario; aquí se recuerdan algunos casos.

1.- Gisele Bündchen

/media/top5/110nov2017jpg.jpg

La modelo brasileña de 37 años de edad, quien durante un lustro se ha consagrado como la modelo mejor pagada del mundo, actualmente se encuentra casada con Tom Brady, jugador de americano; su historia de amor comenzó en 2009 cuando se conocieron en una cita a ciegas. Antes de estar casada con el jugador, mantuvo una relación con el actor Leonardo Dicaprio, la cual duró alrededor de cinco años.

2.- Adriana Lima

/media/top5/210nov2017jpg.jpg

Esta mujer se ha dejado ver con varios deportistas. Marko Jarić -ex jugador de basquetbol- , sin duda fue uno de los más importantes, pues con él tuvo dos hijas. Se casaron un día de San Valentín en 2009 y se divorciaron en 2016.

En el pasado la modelo sostuvo una relación con el jugador de americano Julian Edelman, la cual finalizó el pasado mes de marzo. En octubre fue vista con un escritor turco llamado Metin Hara.

3.- Cindy Crawford

/media/top5/310nov2017jpg.jpg

La súper modelo de los noventas lleva 17 años casada con el empresario Rande Gerber; pero no todo ha sido felicidad en su vida, antes de este exitoso matrimonio estuvo casada con el actor Richard Gere, desafortunadamente el matrimonio que comenzó en 1991 llegó a su fin cuatro años después.

Luego de superar esta separación ella conoció a su actual marido, con quien llegó al altar en 1998; desde entonces forman una de las parejas famosas más envidiables.

4.- Naomi Campbell

/media/top5/410nov2017jpg.jpg

La modelo inglesa de 47 años de edad fue vinculada hace un par de meses con un empresario egipcio de nombre Louis C. Camilleri. Este no es el único empresario con el que se le ha relacionado, pues en 2008 se le vio saliendo con Vladislav Doronin, un empresario ruso.

5.- Tyra Banks

/media/top5/510nov2017jpg.jpg

Esta modelo estadounidense fue pareja del actor Will Smith, aunque su relación no fue duradera.

Los últimos años fue pareja del fotógrafo noruego Erik Alsa, con quien tuvo un hijo a principios del año pasado; sin embargo, tras cinco años de relación, Tyra anunció su rompimiento.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx