Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos vence 2-1 a Querétaro con doblete de Furch

En la jornada 14

Doblete de Julio Furch en la primera mitad dio la victoria a Santos Laguna en la Corregidora. (JAMMEDIA)

Doblete de Julio Furch en la primera mitad dio la victoria a Santos Laguna en la Corregidora. (JAMMEDIA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un doblete de Furch, Santos Laguna consiguió imponerse a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 14 de la Liga MX del torneo Apertura 2017.

Santos Laguna inició el encuentro con insistencia en el marco rival. Fue durante los primeros 15 minutos del encuentro donde los Guerreros se aproximaron en al menos cuatro ocasiones.

Si bien las acciones de Izquierdos y Djaniny consiguieron penetrar el área grande, el juego vertical de los de la Comarca Lagunera terminó con el balón en los guantes de Querétaro.

Fue al minuto 22 donde Jonathan Orozco salvó la meta de los santistas, un fuerte cabezazo que iba por el costado izquierdo fue desviado por el guardameta albiverde, por lo que se mantuvo el marcador a cero anotaciones.

Por su parte, al 28’, cayó el primer gol del encuentro, el cual tras un taconazo de Djaniny Tavares a Julio Furch de zurda disparó de larga distancia a nivel de pasto, imposible de atajar, y dio el 1-0 para Santos Laguna.

No obstante, Querétaro empató el marcador al minuto 30, un potente disparo desde los límites del área grande en diagonal no lo alcanzó a desviar el arquero Orozco.

Sin embargo, al 33’, Furch marcó su doblete, con otra asistencia de Djaniny Tavares, el argentino consiguió colarse en el área y pegado al poste izquierdo, Santos volvió a imponerse en el marcador 2-1.

El conjunto de Siboldi se fue al descanso con la ventaja en el marcador en calidad de visitante.

Reiniciado el encuentro, Santos Laguna buscó acercarse de nueva cuenta al marco de Gallos Blancos, sin embargo, el juego cauteloso que pretendía mantener la pizarra a favor de los Guerreros impidió que el gol se asomara.

Fue al minuto 70, donde la oportunidad más clara del segundo tiempo se presentó, una marca superada de Tavares, pero el balón terminó desviado por el costado izquierdo de la meta queretana.

Querétaro tuvo al 83’ con una jugada a balón parado la oportunidad de anotar gol, sin embargo, el esférico no fue rematado correctamente y salió desviado del área de Orozco.

Con esta victoria, Santos suma 15 puntos en el actual torneo, igualmente, tiene el compromiso pendiente correspondiente a la jornada 11 contra Monterrey el cual se jugará el 9 de noviembre a las 21 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: jornada 14

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Doblete de Julio Furch en la primera mitad dio la victoria a Santos Laguna en la Corregidora. (JAMMEDIA)

Clasificados

ID: 1391835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx