Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pequeño de tres años fue atropellado por su vecino

Grave. Pequeño lucha por sobrevivir en el HG de Gómez Palacio, luego de ser arrollado. (ARCHIVO)

Grave. Pequeño lucha por sobrevivir en el HG de Gómez Palacio, luego de ser arrollado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre arrolla al pequeño hijo de sus vecinos, el menor de 3 años de edad, lucha por sobrevivir ya que su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando el pequeño José Santos, de 3 años, caminaba por la calle de su domicilio localizado en el municipio de Tlahualilo y al tratar de cruzar por la cochera de uno de los vecinos accidentalmente fue arrollado por el mismo que se disponía a salir de reversa en su automóvil.

Al percatarse del accidente de inmediato el conductor le proporcionó ayuda a los familiares del menor y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.

El pequeño José Santos presentó al momento de su registro en el Hospital un traumatismo de abdomen y cráneo severo, así como herida en la muñeca izquierda presentando un estado de salud grave.

Hasta el hospital arribó el agente del Ministerio Público quien se entrevistó con el presunto responsable del accidente y los padres del menor afectado, trasladando al conductor a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo, para rendir su declaración. Será en las próximas horas, una vez realizados los peritajes, que se determine la situación jurídica del hombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. Pequeño lucha por sobrevivir en el HG de Gómez Palacio, luego de ser arrollado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1391407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx