Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Héctor Moreno recibe la peligrosa visita del Napoli en Serie A

El equipo de 'La Loba' ha encontrado el ritmo y equilibrio en su juego, pues ha ganado en sus últimos cuatro partidos del Calcio.

El equipo de 'La Loba' ha encontrado el ritmo y equilibrio en su juego, pues ha ganado en sus últimos cuatro partidos del Calcio.

NOTIMEX

Rste sábado en la Serie A de Italia, el Olímpico de Roma vibrará con el enfrentamiento entre dos clubes candidatos al título, AS Roma, en donde milita el seleccionado mexicano Héctor Moreno, y el Napoli.

El equipo que gane prevalecerá en lo alto de la tabla general, mientras que el perdedor cederá terreno a las otras escuadras inmiscuidas en la lucha por el "Scudetto".

El equipo de "La Loba" ha encontrado el ritmo y equilibrio en su juego, pues ha ganado en sus últimos cuatro partidos del Calcio.

Aunque su inactividad se ha prolongado más de lo debido, pues la fecha anterior debía enfrentar a la Sampdoria, pero fue suspendido, lo que le costó ser desplazado al quinto lugar con un duelo menos con los cuatro equipos que lo superan en puntos.

El buen andar de la Roma se debe en gran medida al buen desempeño de sus delanteros, Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy, quienes se han familiarizado rápidamente con el gol esta temporada y les ha valido importantes victorias en patio ajeno.

La situación de Héctor Moreno no es tan cómoda, pues el central zurdo no ha logrado hacerse con un puesto en el 11 titular de Luciano Spalletti.

Napoli marcha como líder de la competencia ganando los siete encuentros que ha disputado en la Serie A, incluida una goleada a la S.S. Lazio en el mismo estadio donde se jugará este duelo. Por ello, este sábado será un cotejo de alto voltaje en el cual buscará demostrar de que este hecho.

Los de Nápoles se han dejado sentir desde hace varias temporadas, con un tridente que es capaz de jugarle de tú a tú a los equipos de la élite europea; tanto Dries Mertens, Marek Hamsik y Lorenzo Insigne se encuentran en sintonía y representan un peligro latente para el arco rival.

Este partido entre dos serios contendientes al título se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Olímpico de Roma, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México y el nazareno Gianluca Rocci será el árbitro.

Leer más de Deportes

Escrito en: AS Roma Héctor Moreno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de 'La Loba' ha encontrado el ritmo y equilibrio en su juego, pues ha ganado en sus últimos cuatro partidos del Calcio.

Clasificados

ID: 1389278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx