La i Laguna

Una mujer por homicidio

Presuntamente robó y asesinó a un hombre

LA I LAGUNA

Mediante un oficio de colaboración con autoridades de seguridad del estado de Chihuahua, elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cumplimentaron una orden de aprehensión vigente en contra de Edith "N", de 29 años de edad, originaria de Gómez Palacio, probable responsable del delito de homicidio calificado, así como robo agravado, en perjuicio de un ciudadano del estado de Chihuahua.

Dicho mandamiento judicial se ejecutó en calles del poblado Ramón Corona, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango, por lo que una vez que le fueron leídos sus derechos, Edith fue trasladada a los separos de la Fiscalía de Durango, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Se espera que en las próximas horas la mujer sea trasladada ante las autoridades de Chihuahua, ya que fue en ese estado donde ocurrieron los hechos por los que está señalada, y en el que por Ley será juzgada.

Al respecto del hecho, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), no detallaron cómo es que ocurrió el homicidio y robo, por el que señalan a la imputada, ya que argumentaron que la investigación del hecho corresponde a las autoridades de Chihuahua y su labor fue en colaboración con la búsqueda y localización de la misma para luego ponerla a disposición de la autoridad que giró la orden de aprehensión desde la Fiscalía del estado de Chihuahua donde determinarán su situación legal.

 DETIENEN A

29

 AñOS

Es la edad de Edith, señalada del delito de homicidio y robo agravado.

 NúMERO

La buscaban

Edith era buscada por las autoridades de Chihuahua, por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre, el cual perpetró en el mismo Estado y luego huyó.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 DETENIDA. Aseguran en Cuencamé a presunta homicida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx