La i Laguna

Disminución de delitos en las calles de Lerdo

Sólo se tiene el registro de 4 robos desde septiembre

LA I LAGUNA

Acompañada por el comandante del Mando Especial de La Laguna, general Arturo Coronel Flores, la alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem encabezó la Novena Reunión Municipal de Seguridad Pública.

"Estamos muy complacidos de poder contar con la presencia de las diferentes corporaciones de Seguridad, quienes aportan un gran apoyo para mantener la seguridad en todo el municipio, gracias al Ejército Mexicano, que en pasados días nos brindaron una gran ayuda con la contingencia ocasionada por la lluvia, en prestar auxilio a las familias afectadas", declaró.

En la reunión, las diversas corporaciones compartieron información sobre incidencias y actividades.

Destacó la Dirección de Seguridad Pública Municipal la reducción de delitos en el período del primero de septiembre al 10 de octubre del año en curso, al sólo registrar 111 personas remitidas al juez municipal por faltas administrativas, ocho puestas a disposición al Ministerio Público de las que siete fueron en coordinación con la Policía Militar, mientras que los reportes de robo a casa-habitación sólo se recibió uno y un robo a transeúnte, además de dos a negocio.

 DESTACAN

Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

 ROBOS Fueron los que se presentaron en esta reunión de seguridad en el municipio de Lerdo

Contingencia

Durante la reunión se abordó en gran parte el reporte de las diversas dependencias que tomaron parte en la contingencia por las lluvias que afectaron El Huarache.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx