La i Laguna

Tráiler en carretera libre

El operador resulta con algunos golpes

LA I LAGUNA

 VUELCA  ACCIDENTE. El tráiler volcó sobre su costado derecho; la carga de material diverso quedó regada en la vialidad.

Un tráiler volcó el mediodía de ayer en la carretera libre Gómez Palacio - Durango; el operador de la unidad resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Cuencamé.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el tramo carretero Yerbaniz-Cuencamé, a la altura del kilómetro 124.

El accidente

Según los primeros peritajes, el tráiler, uno color blanco propiedad de la empresa TLC, conducido por Gustavo, de 37 años de edad, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, circulaba por los carriles que dirigen de Cuencamé a Gómez Palacio y dos kilómetros antes de llegar a Yerbaniz, el operador perdió el control de la unidad, la cual volcó en medio de la carretera.

El auxilio

Los cuerpos de emergencia de Cuencamé, así como los paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios al trailero y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de este mismo municipio, a donde ingresó con un estado de salud estable, ya que únicamente se le apreciaron golpes en varias partes del cuerpo, por lo que se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

El tráiler, que transportaba material diverso con tablas y pinturas, fue asegurado por el personal de la Policía Federal; autoridades que determinarán los daños del accidente y las responsabilidades legales.

Exceso de velocidad

Se dijo que el conductor, que tenía como destino Gómez Palacio, circulaba a exceso de velocidad y en un momento no logró controlar la pesada unidad perdiendo el control para después volcar.

Extraoficialmente se supo que se registraron actos de rapiña después del accidente.

Pérdidas

Al volcarse el tráiler, la caja se abrió, lo que provocó que la pintura y madera que transportaba se salieran de la misma terminando en la carretera y en los costados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx