Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Justin Trudeau

Trudeau monta despensas para damnificados

Apoya.  El primer Ministro de Canadá, Justine Trudeau (Der.), visitó el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana. (NOTIMEX)

Apoya. El primer Ministro de Canadá, Justine Trudeau (Der.), visitó el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana. (NOTIMEX)

EFE

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, recibió ayer el cariño de los mexicanos en una visita a la sede la Cruz Roja en la que montó despensas para los damnificados y mostró la solidaridad de su país con el pueblo de México.

"Primero que nada expresó su solidaridad, su total apoyo y consternación por las familias que han perdido seres queridos, familiares o bienes y propiedades", dijo en declaraciones a medios el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga.

En el marco de su primera visita oficial a México, que se desarrolla este jueves y viernes, Trudeau visitó la sede de la ONG, que se ha convertido también en un centro de acopio para los centenares de miles de damnificados, y montó varias despensas acompañado de su esposa, Sophie Grégoire Trudeau.

Fue una visita relámpago, pues duró unos diez minutos y sin declaraciones a prensa, pero en ella el primer ministro se mostró cercano y sonriente ante la calurosa bienvenida que le dio el personal de la Cruz Roja Mexicana y decenas voluntarios.

Leer más de Nacional

Escrito en: Justin Trudeau Cruz Roja Apoyos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoya.  El primer Ministro de Canadá, Justine Trudeau (Der.), visitó el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1389049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx