Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales.

TAURO (21 abril-20 mayo) Realmente no tienes la seguridad de aceptar el compromiso de pertenecer a una sola persona, tu temor a las responsabilidades es absurdo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tendrás dificultades para satisfacer tus deseos. A pesar de que te gusta la buena vida no quieres disciplinarte para poder obtenerla.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Con objeto de añadir dimensión a tu romance y mantener latente el mutuo interés, tratas de compartir todas las experiencias.

LEO (23 julio-22 agosto) Generalmente no eres de las personas que juzgas a los demás por trivialidades, ya que siempre ves el lado bueno, aún de aquellos desubicados.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con la gente, tratas de someterla a "tu santa voluntad". Te consideren una persona muy intolerable.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tienes amplia capacidad de liderazgo y la puedes utilizar, gracias a tu extrema sensibilidad, en crear organizaciones para ayudar.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) La gran habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos, por lo tanto tu personalidad es variada.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Hay una confusión que no te permite distinguir el amor de la atracción, haces amistades pero sólo te interesan los compromisos de tipo social.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Rehúsas guiarte por la tradición porque juzgas que al hacerlo pierdes tu libertad. Si aplicas esta táctica en tu profesión, los resultados serán dudosos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Si desconfías sobre determinada asociación recházala inmediatamente, pues eres presa fácil de personas poco confiables.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tienes la sensatez para no exponer la seguridad de tu familia ayudando a terceros económicamente. Sabes cumplir tus compromisos.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx