Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ingrid Martz busca hacer sonreír al público

La actriz participa en la telenovela 3 Familias. (ARCHIVO)

La actriz participa en la telenovela 3 Familias. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

A Ingrid Martz, protagonista de la teleserie 3 Familias, le tocó volver a las grabaciones de la historia días después del sismo que sacudió la ciudad de México el pasado 19 de septiembre, algo difícil porque la historia gira en torno al humor.

"El ánimo de todos en el país en general está tocado, todos tenemos un nudo en la garganta constantemente leyendo las noticias, leyendo las redes sociales, la situación es triste pero también creo que lo que le falta en este momento al pueblo es un poquito de humor y empezar a reír, a veces dicen que cuando estás muy triste tienes que sonreír para engañar al cuerpo y hacerlo sentir un poquito mejor, si logramos que la gente pueda tener una hora de sonrisa, de diversión, de pasarla bien entonces eso para nosotros es más que una recompensa, yo creo que ahorita lo que la gente menos quiere es más tragedia".

Tres familias de distintas posibilidades socioeconómicas conviven en esta historia en la que Ingrid da vida a "Bela Barroso", una mujer que tras fallecer su marido se da cuenta que no sabe hacer nada y que sus amistades no eran tan reales como ella creía. De pronto conoce a Gonzalo (Rodrigo Mejía) con quien pasará varias aventuras.

El actor también compartió el mismo sentimiento de Ingrid. "Es difícil la situación, todos estamos un poquito tristes pero queremos que la gente sonría un poco, que puedan vernos y sonreír".

Juan Ríos dará vida al villano de 3 familias, César Guerra, pero también será el hilo conductor entre todos.

"Lo veremos en los tres diferentes contextos y funciona como punto de unión entre ellos porque lo que verá el público es cómo se enfrentan todos a las mismas circunstancias. César tiene la posibilidad de ponerle el cuerno a su mujer y lo vamos descubriendo como un ser muy posesivo y muy controlador, sus acciones vienen de un gran vacío y de creer que todo lo compra el dinero. Es socio de Gonzalo, es jefe de Goyo (Ulises de la Torre) y por cuestiones de negocios vende unos terrenos en los que afecta a Chacho, personaje de Carlos Espejel, además de tener pretensiones con su esposa".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ingrid Martz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz participa en la telenovela 3 Familias. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1388913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx