La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Momentos de angustia y temor aún viven los vecinos cercanos a la Estación Nazas del Metrobús, en donde se presentaron desgajamientos de las paredes de arena y fracturas en el pavimento causados por la intensa lluvia que se registró la tarde del pasado martes en Torreón.

Responsabilizan a las autoridades por cualquier situación que ponga en riesgo sus vidas, así como a sus viviendas.

Y es que de acuerdo con Beatriz Salazar, vecina de la avenida 16 de Septiembre de la colonia Arenales, sector cercano a la obra, ninguna autoridad acudió con ellos, únicamente, dicen, a los trabajos del Metrobús.

"Se escucharon así como explosiones muy fuertes", dijo Beatriz, al fracturarse el pavimento de la calle que rodea de la obra y por la que tenían acceso a sus viviendas con auto.

Ahora esto no es posible, el lugar fue acordonado para evitar riesgos.

Son cuatro las familias que aún habitan en la avenida 16 de Septiembre, que han quedado a unos metros de la obra, por lo que ahora temen por sus vidas. Los vecinos de la calle 5 de Mayo, de este sector, también temen por sus viviendas,

"Que no corremos peligro, dijo el señor Porragas (titular de Protección Civil)", comentó María, quien asegura abordó al funcionario Alberto Porragas cuando pasaba por el lugar, "él iba pasando y eso nos dijo".

Vecinos temen por sus vidas tras

Inundación

Piden apoyo a la autoridad

Sin agua

Los pocos vecinos que aún quedan en el sector Arenales, sufren por la falta de agua potable, ya que debido a la intensa lluvia, no tienen servicio desde el pasado martes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1388874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx